Mascotas invalidas......desechables ?


La verdad para poder tener, criar y amar a una de estas criaturas, se tiene que tener el espiritu fuerte y un corazón grande; hoy en día la mayor parte de la gente busca las salidas fáciles, cuando tienen a una mascota enferma o como en este caso discapacitada, lo primero que piensan es en la eutanacia, es facil decir: ".... lo hagamos dormir", tengan por seguro que si nosotros estubieramos en la posición de ellos, y ellos decidieran, harian todo lo posible para podernos salvar, y hacer de nuestra vida lo mas digna posible.


Yo no he tenido la experiencia de tener una mascota discapacitada por nacimiento o por accidente, pero si alguna con enfermedades de cuidado, tengo personas a mi alrededor que si tienen a mascotas que por accidentes o enfermedad no son totalmente normales, y en verdad que les fortalece el alma y su amor; tengo una de mis hijitas que tiene una enfermedad rara (Miositis Eosinofilica), me desconcierta el hecho de que una criatura inocente y tan tierna tenga que pasar por estas dificultades, pero siempre digo y dire: "por algo ellas llegan a nuestras manos", y si nosotros hemos tenido la suerte de tenerlas a nuestro lado, pues adelante hagamos de su vida lo mas llevadera posible, que esas criaturas tienen mucho que enseñarnos.


Asi que, piensa dos veces, en tener una mascota, y más aun si ella esta enfermita o discapacitada, porque tu responsabilidad es mayor y tu amor tiene que ser gigantezco. Adelante a todas estas personas que tienen la fortaleza de estar con sus mascotas y brindarles su amor, mi fuerza para todas ellas.


Victor H.CH.S.




NOTA: Vean este video:


0 comentarios: