12 razones por las que quise tener varios perros



1.- Adoro que me muerdan el pelo, que me lamban la cara o me arañen el hombro mientras manejo. Lo que no aguanto es que me vomiten el auto, pero bueno....son detalles.
2.- Dicen que el golf es un deporte muy útil, como no sé jugarlo, me reconforta pensar que un ejercicio parecido al golf es: caminar por todo el jardín con una pala en la mano juntando caquitas por aquí...., un poco más allá..., veo un montoncito atrás del árbol..., siento algo blandito bajo mi pie...; y así se recorren varios kilómetros en idas y vueltas..., ¿o no?
3.- Quería que la casa estuviera "alfombrada".
4.- Quiero que el veterinario pueda comprarse un nuevo BMW.
5.- Las patas de los muebles precisaban un poco de lijado.
6.- Me gusta el llantito de los cachorritos a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada...
7.- El jardín precisaba renovarse y no puedo pagar un jardinero.
8.- Vivo en un barrio muy tranquilo donde hay poca comunicación entre los vecinos; hoy tengo el placer de verlos sacando sus caras por las venanas y gritando '¡¡ssshhhhh!!'. ¡Es una manera de comunicarnos! ¿o no?.
9.- Mis hijos precisaban algo que los emocionara aún más, y aprendan nuevas responsabilides.
10.- Si puedo entrenar y mostrar un perro.... ¿por que no diez?
11.- Es una alegría para toda la familia comenzar el día a las 7 am. y ver como los chicos se divierten y ríen tanto cuando alguno de los perros que estaba acostado debajo de la mesita decide pararse repentinamente volcando todo el desayuno.
12.- Nunca me gustó tender la ropa, pero mucho menos descolgarla, ahora solo tengo que juntarla del piso....¿acaso no es más fácil?

Como ven por todo esto y mucho más es que adoro a los perros, nos ayudan a darnos cuenta que estamos vivos, ¡¡¡jejejeje!!

0 comentarios: